FEVZI DÜZGÜN

"Nuestros productos están compuestos de la mezcla entre la tradición y nuevo conocimiento."

FEVZI DÜZGÜN

"Nuestros productos están compuestos de la mezcla entre la tradición y nuevo conocimiento."

Düzgün Food

Nosotros servimos al mercado clásico y también abrimos nuevos segmentos de mercados.

DÜZGÜN FOOD es una de las empresas líderes del mercado europeo, contamos con dos lugares de producción en Alemania, Vermold y Lünen y en Polonia donde reunimos a más de 220 empleados los cuales trabajan con más de 40 toneladas de carne día a día Ya que la demanda de Kebab está creciendo, la suplimos con nuestro equipo de mercadeo de experiencia internacional, una estructura de proveedores transparente y un personal motivado y bien entrenado.

Nuestro propósito es el desarrollo continuo de innovaciones para generar nuevas soluciones a las propuestas de mercado y así asegurar un volumen de venta. Esto es una garantía de nuestro éxito.

El Döner Kebab- un sector que prospera

La demanda del Döner Kebab es cada vez mayor. En varios países del mundo se encuentra en el primer puesto en la lista del sector Fast-Food. El Döner Kebab está conquistando el mundo.

Les ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes en todo Europa de asegurar el volumen de la venta del producto. DÜZGÜN FOOD le garantiza a usted una cooperación constante a través de la calidad de nuestros productos y la seguridad de los mismos. Igualmente DÜZGÜN FOOD le garantiza ser una marca fuerte con logística a nivel mundial. Empecemos a cooperar ahora mismo!

VENTA AL MAYOR
CONSUMIDOR FINAL

Döner Kebab en Alemania:

Producción de Döner Kebab

550

toneladas
al día

Numero de locales de Döner Kebab

18.000

Facturación de Kebab en Alemania 2017

4,5

billón
de euros


La frescura es lo más importante- lo único viejo son las recetas.

Nuestra certificación garantiza procesos más eficientes y seguros durante la selección de productores, los cuales aseguran constantes estándares de calidad.

Certificaciones



Düzgün Food contatto Kontaktformular Contact form Contact form Top